Políticas y Restricciones para desbloqueo por RSIM.



Políticas y Restricciones para desbloqueo por Gevey.

Por favor lea cuidadosamente todas las políticas y restricciones antes de realizar la orden o pago, ya que se interpretara como hecho inequívoco que acepta las siguientes cláusulas para procesar su orden. Si no las acepta entonces no solicite la liberación de su dispositivo.

¿Qué es la RSIM o Gevey y otras dudas referentes? VER VIDEO.


1.        La RSIM soporta los siguientes dispositivos: iPhone 6 A 14 Pro Max (leer clausula 9)

2.        Si el iPhone es de alguna compañía mexicana y tiene reporte de robo/extravío no podrá ser desbloqueado en ninguna de las compañías del país, si el iPhone es extranjero con reporte si podrá ser activado en México.

3.        Este servicio no eliminará el bloqueo de activación (iCloud) ni tampoco quitará reporte o pagos pendientes que tenga en contrato con su compañía original, si el teléfono le pide que inicie sesión con sus datos de iCloud y ha olvidado estos entonces usted debe solicitarnos primero el servicio de eliminación cuenta iCloud (ID Apple y contraseña) antes de ordenar el servicio de liberación.

4.        En caso de querer liberar un iPhone 4/4S el tamaño de la SIM card deberá ser  Micro SIM y modelos iPhone 5 al 14 Pro Max el tamaño de la sim deberá ser Nano SIM.

5.        Este servicio esta probado y es garantizado para desbloquear cualquier iPhone de México (verifique modelos en clausula 1) pero si se quiere activar el iPhone con compañías del extranjero (es decir activar un iPhone Telcel en otro pais) no se garantiza obtener resultados satisfactorios (puede ser que si funcione, puede ser que no) no somos responsables. Por lo tanto no se reintegra el pago.

6.        Es importante destacar que este servicio no invalida la garantía de su iPhone.

7.        Si se desbloquea por medio de RSIM un iPhone posteriormente se puede solicitar la liberación por IMEI si así lo desea el cliente.

8.  Si el cliente saca la SIM card y daña la RSIM, el teléfono dejara de estar liberado y el cliente tendría que volver a adquirir una RSIM nueva así como volver a programarla para que esta funcione correctamente.

9. Una ves configurado su iPhone se le recomienda no actualizar el iOS ni sacar o cambiar de sim card ya que este perderá la configuración y tendrá un costo adicional volver a configurar, así mismo si quiere cambiar a otro sim card el cliente tendría que traerlo nuevamente con su nuevo chip que decida usar para re programarlo (consulte costo por re programación).

10     Actualmente la velocidad soportada para datos móviles es LTE (4G) y 3G.

12.     En los modelos de la serie 14, es necesario que el cliente se cercioré que el iPhone que desea líberar cuente con la ranura para simcard, de lo contrario no podrá instalar la RSIM y no aplica reembolso.

13.  El cliente debe de proporcionarnos la simcard con la que desea usar su iPhone, sino cuenta con una se le puede vender una nueva y dicho teléfono quedará activado únicamente para uso con ese chip. 




 Atentamente


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